Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
mi blog en espanol
4 janvier 2016

Mi vida en el colegio

Mi vida en el colegio

Presentacìon :

 

Soy Louis ORTOLAN MAURO y soy un alumno del colegio Jacques Monod.

Tengo catorce años, Tengo los ojos marrones y pelo corto marron y liso .

 

Soy un rugbyman, vivo en la ciudad de Compiègne en la calle Fournier Sarlovèze en el número veintiuno .

Nacio el diecineve enero dos mil uno y tengo tres gatos.

 

Mi madre es una azafata y mi padre es un director de juegos.

Mi familia es muy grande con dos padres y dos hermanos que se llaman Victor y Gaspard.

 

Mi colegio :

 

El colegio Jacques Monod se situa en la ciudad de Compiène en la calle San Lazaro en el número uno .

El director de mi colegio es el señor Guillot.

 

Estoy en cuarto de ESO, y me tutor es el profesor Lemaitre. En mi clase hay veinticinco alumnos.

 

 

(es una pictura de mi colegio)

mis horarios :

 

Yo empiezo cada día de los cursos a las nueve y media de la mañana y yo acabado el curso a las cinco y media de la tarde exepto el mirécoles et el sabado.

Mi recreos de el mañana son de las diez y media de la mañana a las diez menos cuarto de la mañana y mi recreos de la tarde son de las cuatro en puento de la tarde a las cuatro y cuarto de la tarde.

 

El Sabado empiezo el curso a las nueve y media con una hora de matamaticas entonces es la recreo a las diez y media y la recreo se termina a las once menos diez y termino la mañana con una hora de musica y por fin una hora de EPV y pendiente la tarde juego con mis amigos.

 

 

 

Hablar de me y de mi clase :

 

En el colegio soy un alumno ideal. A mi me gusta mucho el colegio, me divertido sin dejar por ESO de estudiar. Soy popular entre los compañeros de la clase y los professores.

 

Todos mis compañeros son muy amable pero muy hablador !

 

Hablar de la plantilla de mis professores y des las exigencias de ellos y mi differente notas:

 

Nosotros vamos empiezo con la professora de deporte, la señora Lambert , que ama mucho el deporte y vemos courrer. La señora Carroyer es la profesora de matematicas, y se gusta los exercicios y es importante que hagamos nostros exercicios.

 

El señor Thuillier es el profesor de historia y se gusta aprendamos la historia a nosotros también. La señora Lemaitre la profesora de español es concentarse en el accento.

La señora Sourd-Vandaëlle professora de frances se gusta la lectura. La señora Bertollini la profesora de EPV se gusta la pintura. Y al final, la profesora de fisica chimica señora Chesnais se gusta los experiences.

 

En technologia,SVT, phisica y chimica soy un alumno insufisiente

En deporte, matematicas,historia,ingles soy un alumnos notable

Yen lengua (frances y español) soy suficiente

 

Hablar de lo que quieres ser en el futuro :

 

En el futur no sé lo que quiero hacer después . 

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité